domingo, 16 de noviembre de 2014

Que miedo

Como ya saben mi novio y yo terminamos, pero seguimos viviendo juntos por lo que estoy sin dinero por estar pagando la casa que pensaba que iba a ser nuestro hogar, el caso es que no tenemos ni una semana y le encontre condones que Lugo me explica que una compañera del trabajo de los regalo....  Ahora que fui as cuarto había un condón que el tenia solito pero estaba errado, ahora ya no esta... De ley ya se acostó con alguien buuuuu... Solo espero que solo lo tenga en la billetera nada más... Y que todo lo que me pasa por la cabeza sea solo imaginación. 


Me duele mucho que duramos seis años y que me pueda reemplazar por cualquier persona en tan poco tiempo y eso que los vemos y conversamos toda los días buuuuu... 


No se que hacer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario