lunes, 3 de noviembre de 2014

Los amigos!

Bueno estoy solo, pero solo del amor, pero Me doy cuenta que ellos me adoran con mi forma de ser y todo y yo los adoro por igual.

En la playa sali con un amigo llamado William que lo quiero mucho y es una persona con un corazón maravilloso, lleno de bondad y alegría, que me dijo en todo momento que no me preocupe y que todo estará muy bien, ya que si esa persona te quiere regresara.

Estuve con mi amigo Fernando que lo quiero mucho y lucha por salir adelante y por el amor, agradezco encontrarme con personas tan hermosas en este mundo, y lo chevere es que me quieren y me dicen que todo estará bien. 
Puede que no regrese con el amor de mi vida o puede que cualquier cosa pase, pero por lo menos tengo la seguridad de que estare bien  ya que no estare solo. 

Aunque rezó a dios todos los días el poder estar feliz con mi amor y mis amigos que on maravillosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario