viernes, 10 de octubre de 2014

Que importa

La verdad creo que pienso como pelada, tengo un novio de asi ya 6 años que amo un montón, pero que lastimosamente no siento que este feliz a mi lado. 
Quiero a alguien que este orgulloso de este conmigo, que se alegré de verme y disfrutar el tiempo conmigo, que sea amigo de mis amigos y que sus amigos sean mis amigos, que podamos tener vida separadas cuando toque sin afectar la relación, que podamos estar siempre con buenos ánimos ante todas las cosas.
Decirle de loco para irnos a la playa sin pensarlo y hacerlo y pasarla bacán! Tomarnos unas cervezas y disfrutar el baile juntos, jugar videojuegos, compartir con nuestras familias y llevar una vida super que llena de emociones al máximo. 
Aparte que si uno esta mal en todos los sentidos, ser el apoyo total en todas las cosas sin pensar malas cosas y no dejarse influenciar por lo que digan los demás, saber escoger nuestras amistades, si una amistad se quiere meter en la relación para dañarla desecharla porque esa persona no es amigo. 
Que esa persona que amas sea como tu mejor amigo! 


O estare equivocado en pensar asi? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario