miércoles, 29 de octubre de 2014

Aparentemente... El fin!

Hoy 29 de octubre del 2014, mi llamada hasta hace pocas horas " mi esposo" ya no estará en mi vida, ya que me ha confesado que no me ama y que lamenta no poderme amar como yo lo amo a él. Fueron 5 años de mi vida que la he disfrutado mucho a su lado, he compartido sus cumpleaños, enfermedades, logros y metas que he visto pasar a lo largo de estos años y estoy feliz de haberlas podido ver.
Lastimosamente esto llego a su fin, ya que el estaba muy triste a mi lado y no podía hacer nada, ya era algo que el no yo podíamos hacer nada, solo espero que nuestros rumbos a la distancia se mejoren que seamos muy felices y que todo sea excelente, aunque la realidad ahora no paro de llorar y ya no escribir puedo, solo quiero deje que este no es el fin, puede que sea el comienzo de algo hermoso, puede que el tiempo nos haga mejorar para bien de nosotros mismo y que en un futuro ver que todo estaba bien  y que podemos ser la familia que siempre quise con el. 


Te alo mi amor y espero que siempre seas feliz! Adiós dario Zambrano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario