domingo, 5 de julio de 2009

MI AMOR

todos pensamos a veces que el amor nos va a llegas de lo mas increible en este mundo, pero cuando te llega... claro que lo es!. La unica cosa es saber conservarlo, darle mantenimiento... como cuidar a un animal, planta o una maquina... si no le das mantenimiento, el animal se muere, la plata se marchita y la maquina se daña.. asi es el amor. cuando tu comienzas una relacion, siempre todo es hermosos y de lo mejor del mundo, pero si te comienzas a descuidar por pensar que ya lo(a) tienes en tus manos, no es asi... aque amor es como tener un pajarito en la mano si no lo acaricias y no le prestas atencion, el se irá volando a buscar quien le de esa atención que alguna vez busco en ti.
cuando no prestas atención al amor, las caras son mas tristes cada día, los momentos son incomodos, las peleas mucho más frecuentes.
por eso si estas con tu amor, siempre preocupate por él(ella), quierelo(a) mucho y nunca olvides que el amor es lo mejor, todos los días ama como si fuera el primer día en el que te morías por esa persona... has que sus palabras sean un suspiro en tu alma, que sus ojos sean cielos hermosos, en los que te pierdes de la imaginación, que su piel te lleve a un mundo de fantasías tanto que ni un libro pueda llegar a imaginar lo que aquel amor te llegó a dar.
Muchas son las personas que piensan que la gente solo esta con ellos por el físico, pero cuando pasa el tiempo, comienas a conocer muchas facetas más de la persona, sus costumbres, sus gustos y disgustos, etc. Todos sabemos que la carita bonita no dura para toda la vida, todos envejecemos y unos mas rápido que otros, pero el caso es que lo mas bonito es envejecer con la persona que amas... imaginen uno llegando a los 50 años estar totalmente solo, pensando el que puede haber sido, y andar en internet viendo quien me atiene el rato...
el amor es algo muy importante, asi que no juegues con el. Si alguien se te declara siempre escucha tu corazon, el sabe la verdad, si de verdad sientes algo por esa persona intentalo, sino dile la verdad y no le hagas daño, porque asi como lo hiciste te puede pasar a ti. Aun que asi sucede muchas veces que gente se hacen pololos y a la final solo se gustaba un y el otro solo lo(a) acepto por compromiso. que feo sería darte cuenta que alguien estuvo contigo por lastima y no por amor. que no se imagina nunca una vida contigo, pero tu te imaginas hasta la vejez, eso es tipico en el mundo, pero hay que pensar y darnos cuenta quellas palabras que siempre nos dice alguien alguna vez en la vida: "NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HAGAN". asi que ya saben cuidense y espero que nadie sufra de amor de las personas que leyeron esto, solo que si alguna vez llegan a llorar por amor, no te preocupes... que si esa persona te hizo sufrir es porque no valió la pena en tu vida y alguien llegará a sanar tus heridas... :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario