viernes, 10 de julio de 2009

amigos

bueno yo soy de esas personas que piensan que mientras mas personas conoces mejor...
ok les comento que desde que tengo uso de razon eh hecho amistades, mi recuerdo mas viejo es cuando estaba en prekinder y me hice amigo de un compañero al prestarle un crayon de ahi no se... jajajaja.. bueno de ahi comence a hacer amigos a full, después cuando ya fui creciendo hacia amigos por todo jajaja, recuerdo que cuando iba al parque habian muchos niños y niñas jugando con sus muñecos, yo me les acercaba y con una sonrisa enorme les decía que si podía ser amigos de ellos y jugar... cosa que no fue dificil y siempre me decían que sí, de ahí corría hacia mi casa para sacar el baúl de juguetes que tenía cuando era niño, despues cuando fui creciendo me hice amigos de la escuela y hacia como fistitas en mi casa con todas las personas nuevas que tenía, más adelante en el cole todos como que comenzaron a cambiar y ya como que cuando les decía para jugar, me decían que estaban como que grandes como para lo mismo, pero tanta fue mi insistencia que hasta el 6to curso jugabamos a las cogidas a los quemados y muchas cosas cheveres...
sabes que con los amigos la pasas mejor, aun que tambien aprendes mucho de ellos y conoces nuevas costumbre que en ti no estaban, también sus formas de ser.
como la amiga tierna que siempre esta preguntado si estas bien, el amigo que siempre esta preguntandote ¿Qué vamos a hacer?, el grupo que te invita siempre a sus fiestas, los que se hacen los enojados, pero contigo son un cague de risa, los que casi-guapos(as), jajaja estoy siempre estan que se van e bola, pero tu ni bola jajaja... los estudiosos (a ellos me gusta ayudar sin compromiso alguno), los amigos emos jajaja ellos como que se hicieron iguales a los demás, los amigos del cine (porque no hay fin de semana que no te inviten), los amigos nostalgicos... aquellos que te dicen que extrañan cuando tenían tal edad, o cuando hacian esto o aquello... jejeje, o que alguien los dejo o les traicionó, los amigos musculosos (aquellos que te dicen que es un vicio el gym y que siemore hay una chica del gym que no le para bola y a ellos les encanta jajaja), los amigos de la P.U.M.P (pump it up la maquina de baile).... saben que las personas que juegan eso la mayoria de los de ahí no comen jajaja, los amigos desempleados, los que cada cierto tiempo te preguntan lo mismo de siempre ¿no sabes donde pidría trabajar?, tengo amigos que les digos los añeros, porque cada ciertos años nos vemos, tengo amigos desde los 8 años que los vicito cada 2 o 3 años ajajaja, y es como que chevere porque nos extrañamos como de toda la vida jajaja, tengo amigos que dicen que la gente es mala con ellos y que son hipocritas con ellos, y comienzan a hablar mal de las persona que dicen ellos son malos jajaja, hay amigos farreros... aquellos que si es sabado y no saliron se pegan un tiro jajaja, y por ultimo hay como yo, tranquilos que se divierte con las personas que lo aprecian y siempre escriben de ellos y los quiere.
Aunque los mejores amigos siempre son muy pocos, estre ellos está mabe (maria belen), ella es increible siempre la querré, la conozco desde que tenía 16 años de edad, y comence a jugar la pump y aún es mi amiga y siempre le cuento todo y se que puedo contar con ella cuando ella quiera al igual que ella a mi.
Bryan es mi otro amigo el cual lo quiero mucho, lo conozco desde la misma edad que mabe, pero el es una persona excelente, es muy inteligente y muy tierno, es como un hermano muy cariñoso que no tuve, siempre le deseo lo mejor y espero siemper que ya las chicas con las que el sale lo respeten, ya que siempre sufre un poco del amor, pero él hoy en día esta saliendo con una chica que no parece ser mala, pero igual es la vida de el... te quiero mucho amigo.
saben! tenemos que cuidar a nuestras amistades, recuerden que siempre hay gente buena aun que también mala, pero hay que saber cuidarlas, los amigos es lo mas hermoso de este mundo.
les deseo mucha suerte a todos y besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario